Saltar al contenido
Bienvenido a NIED

Somos distribuidor especialistas en equipamiento e insumos de aseo

MISIÓN

Proporcionar a nuestros clientes soluciones efectivas y eficientes para la limpieza de sus espacios de trabajo, ofreciendo productos y equipos de alta calidad y de marcas reconocidas en el mercado, con un servicio de asesoramiento y atención personalizada para entregar las mejores opciones disponibles.

VISIÓN

Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, siendo eficientes y leales a nuestros valores, entregando el mejor servicio, y asegurando así la continuidad de relaciones y el crecimiento mutuo.

VALORES

Comprometidos con nuestro cometido, Responsables con nuestros compromisos, y nuestra naturaleza nos lleva a desenvolvernos con Ética, Honestidad, Integridad, Disciplina y Pasión por lo que hacemos.

Estamos ubicados en:

Estimados Clientes, debido a proceso de mudanza no estaremos atendiendo público

Debido a que nos mudamos no estaremos atendiendo publico de forma presencial por el resto de la semana(del 10/07 al 12/07), salvo agendamientos. Nuestros canales digitales siguen funcionando, puede contactarnos a nuestros correos contacto@nied.cl y ventas@nied.cl, a nuestro fono +56 2 2436 2508 y al WhatsApp +56 9 7210 7120.

Agradecemos su comprensión.

Equipo Nied.